SEFF 2017
FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA
PANORAMA ANDALUZ
Las altas aceras es una historia de superación y humor que aborda cómo se afronta la vida diaria cuando se padece una enfermedad degenerativa y cómo este hecho, a pesar de su dureza, no lleva aparejado la pérdida de la alegría de vivir. La manera que se afronta, y no la enfermedad en sí misma, es lo que marca el día a día de estas personas.
Es un trabajo documental, que relata la vida diaria Paco Aguilar. Cómo es su cotidianeidad, su trabajo o sus relaciones, desde que se le diagnosticó su enfermedad; algo que le complicó bastante la vida pero que no ha rebajado su buen humor ni ha modificado sus costumbres y rutinas.
Paco Aguilar es humorista, cantante y comunicador sevillano. Su carrera artística comenzó como guitarrista en diversos grupos durante los años 60 y 70; alcanzó notoriedad nacional gracias a su participación como cómico en el programa “No te rías que es peor”, emitido en Televisión Española desde 1989 a 1995. Actualmente presenta el programa radiofónico “Andalucía sin barreras” en Canal Sur Radio, del cual es director, y que funciona como informativo para personas con cualquier discapacidad física, psíquica y sensorial. Paco padece esclerosis múltiple desde principio de los años ochenta.
COOPRODUCIDO JUNTO A MIRADA GLOBAL 2021 S.L.
DIRECCIÓN: JAVIER POLO
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: PACO ARAGÓN
Back to Top